AMA.es

AMA.es es una iniciativa de las Religiosas de la Asunción que se lleva desarrollando desde hace más de 180 años con jóvenes a lo largo del mundo.

En nuestros días ofrece a jóvenes adultos una oportunidad de compartir sus dones y sus habilidades personales en realidades de pobreza, especialmente con los más jóvenes, junto a comunidades de religiosas de la Asunción, involucrándose en sus proyectos.

Es una oportunidad de ir al encuentro del otro con las riquezas de las diferencias, una oportunidad y un desafío, para enriquecer y enriquecerte, para dar y recibir conociendo una nueva cultura, abriéndote a sus riquezas y descubriendo las tuyas.

Criterios para los voluntarios:

  • Tener más de 20 años
  • Desear compartir y estar abierto a los nuevos retos y desafíos de las comunidades pobres
  • Vivir los valores Evangélicos de justicia y paz, en el servicio cotidiano, respetuoso con los demás y dispuesto a vivir en comunidad con otros durante el voluntariado.
 

Si estás interesado, contacta con nosotras y te daremos más detalles: Pilar Basagoiti: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias relacionadas con: AMA

Reunión de AMA

El domingo 22 en Olivos hemos tenido el encuentro de Voluntarios AMA. Coincidia con el Domund y las palabras del Papa " que bueno que los jóvenes...

Un corto voluntariado en Guatemala

El 12 de Julio 2017 tuve la gran suerte de viajar al Peten en Guatemala con mi amiga Mª Jesús. Tenía tal admiración hacia las misioneras que decidí...