AMA.es

AMA.es es una iniciativa de las Religiosas de la Asunción que se lleva desarrollando desde hace más de 180 años con jóvenes a lo largo del mundo.

En nuestros días ofrece a jóvenes adultos una oportunidad de compartir sus dones y sus habilidades personales en realidades de pobreza, especialmente con los más jóvenes, junto a comunidades de religiosas de la Asunción, involucrándose en sus proyectos.

Es una oportunidad de ir al encuentro del otro con las riquezas de las diferencias, una oportunidad y un desafío, para enriquecer y enriquecerte, para dar y recibir conociendo una nueva cultura, abriéndote a sus riquezas y descubriendo las tuyas.

Criterios para los voluntarios:

  • Tener más de 20 años
  • Desear compartir y estar abierto a los nuevos retos y desafíos de las comunidades pobres
  • Vivir los valores Evangélicos de justicia y paz, en el servicio cotidiano, respetuoso con los demás y dispuesto a vivir en comunidad con otros durante el voluntariado.
 

Si estás interesado, contacta con nosotras y te daremos más detalles: Pilar Basagoiti: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias relacionadas con: AMA

Reunión de AMA

El domingo 22 en Olivos hemos tenido el encuentro de Voluntarios AMA. Coincidia con el Domund y las palabras del Papa " que bueno que los jóvenes...