Antiguos Alumnos

La Asociación de Antiguos Alumnos surge del deseo que todos los alumnos, cuando terminen su etapa de escolarización, continúen unidos en el espíritu que el colegio les ha inculcado con vínculos de amistad y ayuda mutua.

Convencidos que cada uno tiene una “misión en la tierra” y está llamado a colaborar en la transformación de la sociedad según los valores del Evangelio, la Asociación promueve actividades sociales, formativas, culturales…

La Asociación de Antiguos Alumnos ofrece espacios y tiempos para compartir, vivir, profundizar y celebrar la fe, en Iglesia, según la espiritualidad de la Asunción.

La actual junta directiva, está llevando a cabo un trabajo de refundación de las asociaciones en España con el fin de canalizar este deseo manifiesto entre las nuevas generaciones de seguir formando parte de la familia asunción.

Para contactar con la presidenta de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias relacionadas con: Antiguos Alumnos

Revista Antiguos Alumnos Noviembre

Ya está disponible la revista de este mes de la asociación de Antiguos alumnos de los colegios de Madrid. Esperamos que la disfrutéis y nos permita...

Asamblea Antiguos Alumnos - Enero 2019

El día 19 de Enero de 2019 ha tenido lugar en Olivos la Asamblea Nacional de los antiguos alumnos de los colegios de la Asunción, estando presentes...

Mercadillo Solidario 2018

Los próximos días 27 y 28 de Octubre, 2018 (sábado y domingo), la Asociación de Antiguas Alumnas de la Asunción de Filipinas en España (AAAF)...