Barrio de la alegría

El Centro Asunción lleva 50 años al servicio de la educación en el Barrio La Alegría. En la actualidad disponernos de más de 10 talleres destinados a la formación integral de la persona, actuando siempre desde las diferentes pobrezas que han surgido en los últimos años, como puede ser la falta de recursos económicos o una quizás menos alarmante, pero si preocupante como la pobreza intelectual.

Buscamos formar a las personas en todos los aspectos de la vida, fomentando siempre una educación en valores que nos hagan capaces de marcar nuevos y esperanzadores horizontes.

Por este motivo uno de los lemas del centro es: “Escoger la vida y cuidar de ella”, ese es el deseo de cada una de las personas que formamos el Centro Asunción.

Siguenos en facebook

Noticias relacionadas con: La Alegría

Artesanos de la Sociedad Futura

Ver fotos del encuentro Ha sido para nosotros una gran alegría dar comienzo al I Encuentro “Artesanos de la Sociedad Futura” en el Centro La...

Eucaristía Santa María Eugenia Tenerife

Fiesta Santa María Eugenia de Jesús . Viernes 9 de marzo, Eucaristía en el Centro La Asunción, a las 17 horas. Sábado 10 de marzo, Eucaristía en la...

50 años de la Alegría