Nuestra hermana Rekha hace una llamada a la oración

¡Gracia y Paz desde Auteuil!

Espero y rezo para que este mensaje os encuentre bien de salud a todas.

Como sabéis, la situación mundial ha ido empeorando a medida que el brote del COVID-19 se ha convertido repentinamente en una pandemia. Parece que el motor del mundo tendrá que reducir su velocidad durante algunas semanas y volver a reajustarse para recomenzar de manera más saludable.

El esfuerzo por minimizar la propagación de esta pandemia es ahora la máxima prioridad para todas nosotras. Por lo tanto, hemos pospuesto la visita canónica a la Provincia de África del Este y la sesión de Hermanas jóvenes de preparación de votos finales que debía celebrarse en Auteuil. Os haremos saber si son posibles y cuándo. Nuestro párroco anunció que no habría misa para el público en nuestra capilla. El centro Marie Eugenia también permanecerá cerrado hasta el 15 de abril de 2020.

En medio de los crecientes casos de coronavirus que afectan a muchas personas en todo el mundo, tomemos todas las precauciones para cuidarnos a nosotras mismas y para cuidar a los demás, especialmente a nuestras hermanas y personas mayores y enfermas. Unámonos con millones de personas de todas las religiones y recemos por todos los afectados por el Coronavirus, especialmente los que están solos y los menos privilegiados, recemos también por los médicos, enfermeras y expertos clínicos que atienden a los enfermos, y por los científicos que están buscando vacunas y tratamientos para contener el virus y parar su transmisión. ¿Puedo sugerir a todas las comunidades que hagan la Novena de Santa María Eugenia contra el COVID-19?

Seguir leyendo la carta

Ver el video