ASUNCIÓN JUNTOS: RENOVACIÓN DEL COMPROMISO CON EL CAMINO DE VIDA

 

AJ Málaga: El 20 de mayo renovamos nuestro compromiso con el "Camino de Vida" los grupos de Pedregalejo y El Palo en la capilla del colegio. Nos acompañaron el nuevo grupo de Málaga y la comunidad de religiosas. Que el Espíritu Santo nos dé fuerza para seguir caminando en nuestra misión.  

 

 

AJ Madrid: El 22 de mayo nos encontramos en la capilla del colegio de Cuestablanca los grupos de Vallecas, Alcobendas-Cuestablanca y Betania para rezar vísperas y renovar nuestro compromiso de laicos de la Asunción en presencia de las hermanas de las comunidades y nuestros hermanos de comunidad. Os podéis imaginar lo que ha supuesto para nosotros volver a vernos presencialmente, disfrutar de la oración comunitaria y renovar juntos, viéndonos las caras y sintiendo la fuerza de todos los que estábamos allí. 
Renovar en la víspera de Pentecostés también ha sido un soplo de aire fresco para todos nosotros. Hemos recibido la fuerza del Espíritu para seguir haciendo
nuestro camino de vida, animados por la pasión del Evangelio que nos lleva a trabajar, cada día, por la extensión del Reino.  

 

 

AJ LEÓN 

El día 8 de junio hemos tenido la renovación del compromiso con el Camino de Vida de Jorge. Lo hemos celebrado con unas Vísperas y Eucaristía con la participación de la comunidad y todo el grupo de Asunción Juntos. 

AJ MIRA-CRUZ 

Los miembros de AJ Mira-Cruz renovamos nuestro compromiso con el Camino de Vida el 18 de junio, en la capilla del colegio. 

 

 

AJ PONFERRADA 

Con gran alegría, tuvimos nuestra primera reunión presencial del grupo de Asunción Juntos Ponferrada el pasado 22 de junio. Después de un año difícil en el que sólo pudimos tener reuniones a través de internet, por fin nos encontramos de nuevo como realmente nos gusta. Aprovechamos el encuentro para que Lourdes y Sara renovaran su compromiso con el Camino de Vida en una ceremonia sencilla pero muy emocionante en la que participó todo el grupo y la comunidad de religiosas de Ponferrada al completo. 

 

Seguimos estrechando nuestros lazos de cariño, deseando que el próximo curso podamos tener todos nuestros encuentros presenciales.