Rekha escribe a la Provincia de España para comunicar el nombramiento de la Superiora Provincial.

“Muy queridas hermanas:

En la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, encomendamos la provincia a la intercesión de la Santísima Virgen María, modelo perfecto de contemplación y acción y aquella que nos conduce a Cristo. Como María que siempre dijo Sí al proyecto de Dios, renovamos nuestro Sí a la voluntad de Dios. Y con gran alegría y esperanza os anunciamos el nombramiento de

HNA. CECILIA MANRIQUE CAMPILLO

como vuestra Superiora Provincial para los próximos tres años a partir del 1 de agosto de 2021.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Consejo Provincial, las hermanas: Asunción Miguel, Ana Pilar García y María José García, que han asumido generosamente la animación de la Provincia con Cecilia durante los últimos tres años. El actual consejo provincial continuará hasta la elección del nuevo consejo. Les damos las gracias de antemano por seguir trabajando con Cecilia hasta la elección del nuevo consejo en septiembre.

Nos sentimos muy unidas a cada una de vosotras, a cada comunidad y a todos nuestros colaboradores laicos en la acogida a la Nueva Provincial de la Provincia de España. Pidamos una fe más profunda en Dios y una mayor confianza las unas en las otras al mismo tiempo que vamos descubriendo las diversidades, las periferias y el espíritu que nos une a todas como hijas de Santa María Eugenia. Contando con la fidelidad de Dios y asegurándoos nuestro apoyo, oración y acompañamiento. ¡Unidas siempre en el amor y en la misión!”

 

Hermana Rekha Chennattu y el Consejo General