Carta de despedida de Juliette, voluntaria AMA

Mis queridas hermanas: 

 Sólo unas palabras para agradecerles esta corta y rápida pero maravillosa experiencia. 

 Hay que saber valorar a lo que tenemos y disfrutar. ¡Pienso que he disfrutado mucho en Gijón!

Me encantó mi voluntariado en Gijón, desde el primer día me sentí acogida. Siempre recordaré los dulces momentos, la alegría que cada una de vosotras lleva dentro de su corazón. ¡Sus grandes sonrisas por la mañana y en cada momento del día! Su actitud siempre positiva, la escucha y la atención. Nuestras risas. Sus palabras, que a veces pueden parecer sencillas, pero que resonaron en mí. Nuestras conversaciones, vuestra bondad, nuestras comidas compartidas ¡siempre deliciosas! 

También tuve la oportunidad de hacer muchas actividades en el Colegio y de ayudar en Enredando. Todo fu muy interesante e instructivo.

Creo que aún no me he dado cuenta de todo lo que he vivido ¡ha sido tan rápido e intenso! Me he sentido como en casa en el Colegio de Gijón, me gusta el espíritu de familia que tiene la Asunción. Cada persona que he visto era feliz y cariñosa. 

Todos fueron amables conmigo y rápidamente confiaron en mí. No puedo contar el número de abrazos que he recibido de niños y adultos.  Gracias a la Asunción por acogerme tan bien.  

 ¡Me encantó la región de Asturias! sus paisajes, el mar, las montañas, el parque de Isabel la Católica a dónde he ido mucho para pasear y reflexionar sobre mi día, pensar en las cosas que he visto, las conversaciones que he tenido, como me he sentido.  Para repasar mi día y ver cómo me puedo mejorar y dar gracias al Señor por esa suerte que tengo y esos maravillosos encuentros que viví.

 Gracias a Asturias también por su sidra, su fabada, su cachopo, su chorizo, la alegría de vivir de sus habitantes, la dulzura de esta ciudad, el clima que fue clemente desde mi llegada no conocí mucho la lluvia de Asturias, más bien su sol.

 Salí de esta experiencia más madura y con el corazón lleno. Siempre recordaré esta experiencia. Las emociones fuertes tienen el poder de unir a quienes las comparten.

 Os echaré de menos. Pero seguiremos en contacto. Siempre tendréis un sitio en mi corazón. Cada una de vosotras con su personalidad me ha aportado algo.

 Gracias de nuevo por todo y por darme fuerza para ir a Madagascar con el corazón lleno y en paz.

Un besazo y un abrazo para cada una.  

Juliette