Misión Compartida – Homenaje a Carmen Escribano

Desde el Colegio de Sarria nos comparten su celebración del encuentro de Misión Compartida:

Cuando fijamos la fecha de la reunión de Misión Compartida del segundo trimestre se nos ocurrió que sería bueno recordar, qué es la Misión compartida y decidimos interiorizar, profundizar y comentar una charla que Carmen Escribano dio, sobre este tema, en la última reunión telemática con los representantes de los grupos motores de Misión Compartida de la Provincia.

Ni por remota idea imaginábamos lo que ha sucedido y nuestra reunión se  convirtió en un homenaje póstumo a Carmen.

Casi todos los presentes la conocían, pero empezamos por un pequeño recuerdo de su vida y un momentito de silencio para dar gracias por entrega y por todo lo que nos ha aportado a cada uno, a nuestro colegio y a la provincia.

Este momento de “recuerdo” terminó con la lectura de la carta de agradecimiento que mandó Cecilia para la “familia Asunción”.

Después, cada uno contestó en una pequeña cartulina con borde coloreado: ¿Qué es para ti la Misión Compartida? Pregunta a responder otra vez después de escuchar la exposición de Carmen tan bonita, realista, concreta y con ese fondo de bambú, muy verde, que provoca esperanza. Otra pregunta del “después” era: ¿Por qué piensas que la Misión Compartida es importante?

Terminamos con una preciosa oración en la que tuvimos presente la situación actual del mundo, particularmente al Este de Europa y pasamos a compartir una tarta, bonitamente decorada, encontrando para ello al compañero con el mismo color en el borde de la cartulina.

Algunos comentarios de agradecimiento al equipo motor se expresan así: “Me encantó y emocionó sentir a Carmen tan cerca” “Cuando miraba hacia el proyector tenía la sensación que allí iba a ver a Carmen” “Bravo, genial, muchas gracias”.