Visitas en Riofrío

Algunas de las hermanas Provinciales Judit de Brasil, Dolores de México y Ángeles de Ecuador antes de regresar a sus países se acercaron a la comunidad de Riofrío. Anteriormente no pudieron vivir la inmersión prevista en el CGP por la Pandemia.

El tiempo que pasaron en la comunidad fue una bonita experiencia. Tuvimos tiempo suficiente para conocer a las hermanas, dar una vuelta por el jardín y tener un encuentro en el que ellas nos compartieron la situación de sus Provincias y de sus Países. 

Cuando ya pensamos que no veríamos a Rekha ¡Sorpresa!  el sábado día 2 se nos comunicó que tendríamos nuevas visitas.Rekha; Catherine, provincial de Madagascar y Cecilia, nuestra provincial. Rekha nos habló sobre la Congregación y nos dejó un mensaje sobre nuestra misión en esta comunidad. Catherine habló sobre la provincia de Madagascar centrándose en su misión de educación y la pastoral de vocaciones. 

Agradecimos mucho el detalle de las hermanas de visitarnos y acercarnos a la realidad de otros países donde la Asunción está llevando a cabo la obra soñada por Santa María Eugenia. Fueron visitas breves pero intensas.