Profesores de reciente incorporación

Comenzamos la convivencia con una dinámica para conocernos mejor entre nosotros. Después, asistimos a una charla sobre la Asunción en España, la organización de los colegios, etc. Luego emprendimos un viaje hacia el Palacio de Riofrío mientras escuchábamos una historia sobre el Camino de Emaús. Tras compartir impresiones sobre el audio, visitamos el Palacio. Después de comer, disfrutamos de una mesa redonda en la que pudimos escuchar testimonios de padres, profesores, equipos directivos, antiguos alumnos y religiosas de la congregación.

Acto seguido, nos pusimos nuestras mejores galas y desfilamos sobre la Pasarela Riofrío con los mejores atuendos que identifican al profesor Asunción. Luego tuvimos el enorme placer de compartir un rato con las religiosas que viven allí, experiencia que fue muy enriquecedora.

Después de cenar, lo dimos todo jugando a Furor y confirmamos la idea de que trabajando en equipo se consiguen grandes cosas. También hubo tiempo para tomar un refrigerio bajo la luz de las estrellas, sin dejar de compartir experiencia antes de irnos a dormir.

A la mañana siguiente, nos esperaba un buen desayuno en el que no podía faltar el espectacular bizcocho de Amor. Después, tuvimos una Eucaristía y finalizamos la convivencia con unos talleres en los que pudimos trabajar en equipo para conseguir los objetivos propuestos y reflexionar sobre la suerte que tenemos al pertenecer a la gran familia de La Asunción.

Queremos dar las gracias al Equipo de Titularidad, a las religiosas y a la Subcomisión encargada de preparar esta maravillosa experiencia. Nos llevamos el corazón cargado de amor.