Encuentro de Misión Compartida

Los días 26 y 27 de enero nos hemos reunido una representación de los equipos motores de Misión Compartida de todos los colegios, junto con Cecilia, su Consejo y el Equipo de Titularidad.

Esta vez, no comenzamos en Olivos sino en un lugar privilegiado: La Iglesia del Monasterio de los Jerónimos.

Después de hacer un recorrido de la presencia de estos monjes en la historia de Madrid, nos adentramos en el interior de la Iglesia para contemplar un paraíso lleno de historias sagradas y allí dejar nuestras vidas en manos de Dios.

Esta primera parte fue la que nos ayudó a lo largo de todas las jornadas a hacer un recorrido agradecido reconociendo el paso de Dios en la historia de nuestras vidas.

La acogida del saludo inicial de nuestra Provincial, Hna. Cecilia, que nos compartió el caminar hacia el próximo Capítulo General. Trabajar el tema de la Comunión como el lazo de unión que Mª Eugenia tanto deseaba para nuestras comunidades y nuestros colegios. Tomar el pulso a la situación de nuestros equipos de Misión Compartida. Profundizar en la llamada a colaborar en nuestra tarea educativa y lo que significa, en nuestro mundo y hacer actual, la expresión “Cristianizar las Inteligencias” han sido los temas que han enriquecido nuestras vidas a lo largo de estos días. Días vividos compartiendo Vida y Misión.