Mercedes Loring, centenaria

El 7 de febrero era una fecha muy esperada por nuestra hermana Mercedes.
¡Un siglo! Cumplió 100 años. Cien años de vida, de experiencias, de fidelidad de Dios y fidelidad de Mercedes. Un siglo de existencia que merecía ser celebrado por todo lo alto.
Empezamos a festejarla ese día coincidiendo que estaba entre nosotras Lola, nuestra superiora provincial, que había venido para la visita canónica de la comunidad. En la cena le ofrecimos varios regalos, y esa misma tarde llegaron sus sobrinos y sobrinas de diferentes partes de España y hasta uno de Australia, estuvieron alojados en las casitas. La familia estaba feliz de reencontrarse con motivo de tan bonita ocasión.
El día 8 toda la familia estuvo reunida antes de la celebración de la Eucaristía. La misa fue muy emotiva, tanto por las palabras que le dedicó el capellán, Emir, en la homilía y por la bendición especial para ella.
La comida cuidada con todo detalle y esmero propició un clima alegre que se prolongó con una larga sobremesa.
Fue, sin duda, un día bonito de acción de gracias. La familia de Mercedes y Mercedes estaban muy agradecidos por todo lo vivido y por la acogida recibida de parte de la comunidad de Riofrío. ¡El Señor ha estado grande con Mercedes y estamos alegres!
La comunidad de Riofrío
