“La misión más importante es la amar sin medida” Testimonio de Nerea- AMA

 

 

“Después de estar seis semanas durante julio y agosto como AMA en Kids Kabin, Newcastle, vuelvo con el corazón lleno de alegría y esperanza.

Allí junto a Leah, Rasheed e Iván, otros AMA de Kenia y Filipinas, nos dedicábamos a trabajar con niños en Kids Kabin, una organización en medio de un barrio bastante desfavorecido.

Los niños tenían vidas muy difíciles y a pesar de todas sus circunstancias, en Kids Kabin encontraban un lugar donde podían ser ellos mismos y donde expresarse a través del arte, la cocina, las manualidades, en definitiva, a través de su creatividad.

Era muy palpable como Dios habitaba en los corazones de los que trabajaban con nosotros que a pesar de las actitudes complicadas que podían presentar los niños, ellos siempre les miraban con compasión y comprensión.

La oportunidad de estar en un ambiente tan empático e involucrado en el bienestar de los niños me hizo ver cómo Dios se hace presente como una luz en medio de las oscuridades de cada uno.

Vuelvo agradecida por todo lo que me ha enseñado tanto mi comunidad AMA que apoyados en la oración vimos a Dios en cada pequeño detalle; todo el equipo de Kids Kabin que me ayudaron a reencontrar mi lado más creativo y a quitarme el miedo paralizante a fallar; y sobre todo los niños, los cuales me recordaron que la misión más importante es la de Amar sin medida”.

Nerea