Riofrío celebra los 75 años de vida consagrada de la hermana Oliva

La comunidad de Riofrío vivió un día lleno de alegría y gratitud al celebrar los 75 años de vida consagrada de nuestra hermana Oliva, el pasado 6 de diciembre. Celebramos la Eucaristía en nuestra capilla a las 12,30 con el sacerdote Fernando Mateo que hizo una homilía muy bonita, recogiendo su vida.
Lola nuestra provincial estaba con nosotras porque habíamos tenido su visita. Vinieron varias hermanas de Collado, Santa Isabel y Olivos y amigos de aquí que la conocen. La víspera habían llegado sus sobrinos desde Asturias, fue una alegría para ella compartida con toda la comunidad.
La capilla estaba adornada para la fiesta y Oliva estaba feliz. El momento del ofertorio estuvo lleno de emotividad. Todas las hermanas que estábamos presentes nos acercamos, junto con Oliva, para entregar una vez más nuestro deseo de dar la vida hasta el final. Como colofón María Eugenia en nombre de Oliva nos leyó la acción de gracias de Oliva; su agradecimiento por todo lo vivido en estos 75 años de vida religiosa vivida entre Francia y España.
Al terminar la Eucaristía pasamos al comedor, decorado con esmero para continuar la celebración, donde la alegría y el ambiente familiar nos acompañaron.
Al compartir esta fiesta os queremos desear a todos ¡Buen camino de Adviento!
La comunidad de Riofrío

